Principal > General > Visnjic: «Vamos a Vallecas para sacar algo positivo»

Visnjic: «Vamos a Vallecas para sacar algo positivo»

Refrito de Canarias7/ Imágenes Originales: canarias7.es

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Josip Visnjic, aseguró hoy que su equipo se medirá al Rayo en Vallecas con la pretensión de «sacar algo positivo», en alusión al encuentro de la Segunda división B de fútbol que les enfrentará este domingo.

«Aunque parece un partido estrella, para mí es uno más. Queremos empezar bien el año ahora, pues nos esperan partidos complicados en enero, estamos trabajando bien y ojalá que el esfuerzo se transforme en un buen resultado», argumentó.

Visnjic reconoció que volver al estadio Teresa Rivero es de su agrado, pues allí pasó tres años en su etapa como futbolista profesional, pero subrayó que está «centrado» en su labor técnica y que tratará de «defender los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas».

«Ya hace una década desde que estuve allí; eso es pasado. Es cierto que tuve una relación muy buena con toda la gente del Rayo pero ahora quiero ganar», insistió.

Cuestionado por las bajas por lesión -Martel y Nacho Vera-, el preparador serbio optó por minimizar los contratiempos, pues la plantilla «se compone de más de veinte futbolistas capacitados para jugar. Las lesiones siempre trastocan pero nuestra fuerza está en que siempre hay recambios».

<