Principal > General > Visnjic podría cambiar de sistema frente al Rayo

Visnjic podría cambiar de sistema frente al Rayo

Refrito de canarias7.es

Visnjic probó ayer con un once en el que destacaba la presencia en la izquierda de Cabeza, que repetiría titularidad tras su buen partido frente al Móstoles. Otra de las posibles novedades en Madrid podría ser Nauzet Alemán en la mediapunta, ganándole así la partida al extremeño Curro, titular en el último partido. Pero no sólo puede haber novedades en cuanto a nombres puesto que el técnico serbio también probó en la sesión de ayer un cambio de sistema, pasando del habitual 5-2-1-2 al clásico 4-4-2 en el que Juanma ocuparía la banda izquierda.

Aday, de prescindible a titular

Aday Medina ha pasado de figurar en todas las listas de probables bajas con la apertura del mercado invernal a partir, según el partidillo ordenado ayer por Visnjic, como uno de los posibles titulares en el choque del próximo domingo frente al Rayo Vallecano.

Quizás el polivalente medio grancanario tenga que agradecer su continuidad en el club, si finalmente juega en el Teresa Rivero, a sus compañeros Javi Martel y Nacho Vera, los dos laterales derechos de la plantilla que se perderán el envite por lesión. «Así de extraño es el fútbol, al principio de la semana estaba en todos los pronósticos para salir del equipo y ahora, tras lo visto en el partidillo, parece que tengo opciones de jugar en el once titular frente al Rayo Vallecano», espetó Aday.

El centrocampista, que se ha convertido en un comodín en las últimas campañas, ocuparía en Vallecas una ubicación que no le es extraña: «He jugado en varias ocasiones en el lateral derecho, una posición en la que me encuentro cómodo a pesar de que no es la mía. Tengo muchas ganas de demostrar frente a un gran rival que puedo aportar muchas cosas al equipo, lo de menos es la posición», señaló Aday.

<