Principal > General > El Rayo regresa a la puja por Diego Torres

El Rayo regresa a la puja por Diego Torres

Refrito de eldiadecordoba.com

El Córdoba puede tener complicaciones de más para hacerse con los servicios de Diego Torres. El jugador, que aún pertenece a la disciplina del Nástic de Tarragona, tiene sobre la mesa una oferta del Rayo Vallecano muy similar a la blanquiverde. Por si no fuera bastante, el director deportivo del club grana, Josep Sicart, aseguró ayer a los micrófonos de la Cope que «ningún representante del Córdoba se ha dirigido a nosotros y sólo lo han hecho con el jugador».

Sicart se refirió a la situación del delantero pucelano. «Nos comunicó que quiere marcharse», comentó. Sin embargo, desveló que «sé que el Córdoba lo quiere porque yo llamé a Gonzalo, ya que nadie del Córdoba ni el representante de jugador han venido Tarragona a hablar, negociar o valorar». Incluso, Sicart comentó que «el único club que se ha dirigido oficialmente ha sido el Rayo Vallecano, con el que hay acuerdo si reforzamos nuestro ataque«.

Gonzalo Fernández, puesto al corriente de las declaraciones de Sicart, matizó que «será una estrategia porque nosotros llevamos tiempo intentando que se produzca su salida del Nástic».

Ambas partes se han dado un margen de tiempo hasta la próxima semana, aunque todo parece indicar que Córdoba, Nástic y Diego Torres están condenados a un entendimiento.

<