Principal > General > Visjnic deja entrever su once ante el Rayo

Visjnic deja entrever su once ante el Rayo

Refrito de Canariasahora.com

Josip Visnjic, técnico de la UD Las Palmas, tendrá que trastocar sus planes para la visita este domingo de su equipo al Rayo Vallecano. La confirmación de una contractura muscular en la pierna izquierda de Nacho Vera, unida a la baja de Javi Martel, que está convaleciente de una operación en una de sus rodillas, obliga al preparador serbio a reconvertir a unos de sus futbolistas en el lateral derecho, lo que podría conllevar un cambio en el sistema de juego.

En un posible once titular entrarían los que este jueves se enfundaron el peto de titulares en el Estadio de Gran Canaria en sesión preparatoria. Pindado; Víctor Afonso, Aythami, David García, Aday, Cabeza, Alberto, Darino, Nauzet, Alejandro y Marcos Márquez

El Rayo Vallecano

Respecto al rival de este fin de semana, David García manifestó: «Es una buena piedra de toque. Un equipo con futbolistas importantes, casi todos venidos de Primera y Segunda división, pero también hay que ser realistas y reconocer que ellos no están bien en casa (no ganan desde septiembre) y aprovechar nosotros esa circunstancia para traernos de Vallecas los tres puntos».

<