Principal > General > El sueño de la remontada duró sólo media parte

El sueño de la remontada duró sólo media parte

Refrito de deportellano.com

Con una eliminatoria que el Puertollano creía resuelta, a los seis minutos el Rayo le sacó de su error y los más agoreros en el Sánchez Menor empezaron a pensar que las malas noticias no habían acabado aún. Fue en la primera llegada del Rayo; remate de Valtierra a bocajarro después de una bonita jugada por la izquierda. El gol aún dejó más fría a la grada de lo que ya estaba y parecía que incluso los jugadores azules se contagiaban.

Tampoco el Rayo estaba para muchas florituras y a pesar de cierto dominio del esférico no dio más sensación de peligro. Los locales no se acercaron con intención hasta el minuto veintidós, cuando Luismi disparó desde el borde del área un tiro ajustado al palo. El propio Luismi probó al portero rayista doce minutos más tarde. De ahí hasta el final de la primera parte, nada de nada.

El intermedio sirvió para que los azules se centraran de una vez en la eliminatoria. En el primer minuto de la reanudación Luismi cabeceó a la red después de una falta tocada en corto por David Sanz. El partido parecía encarrilado pero no era para tomarse demasiadas confianzas.

A partir del empate hubo un fútbol más abierto y divertido que en la primera mitad. El Rayo estiró líneas y esto sirvió para que el Puertollano creara oportunidades para sentenciar, aunque el primero que la tuvo fue Koke que probó a Rojas en el minuto cincuenta y tres.

Más tarde Luismi cayó en el área después de hacer el jugadón del partido, pero el arbitro se desentendió del tema. El propio Luismi encaró solo hacia la portería en el sesenta y ocho, pero se entretuvo en demasía y la defensa le ganó la partida. De ahí al final oportunidades para ambos pero sin fruto.

UD Puertollano: Rojas, Gustavo, Borrallo, Sotero, Galán, David Martín, Raúl Molina (Enrique 86′), Manolo, Luismi (Pepe Berja 82′), Salva, David Sanz (Manolo Serrano 90′)

Rayo Vallecano B: Serna, Ballesteros, R. Casado, Alba (Richi 55′), David, Arroyo, Mayo (Lucas 60′), Nevado, Valtierra, Oscar, Koke (R. Santos 73′)

Goles: 0-1 Valtierra min 6; 1-1 Luismi min. 46

Arbitro: Tapiador Aguado. Mostró tarjeta amarilla a Mayo (38′)

Incidencias: Alrededor de 1400 espectadores en la grada del Sánchez Menor en noche muy fría.

<