Principal > General > Apoya a Tele K con un la música del barrio

Apoya a Tele K con un la música del barrio

Refrito de vallecas.org

Casi todos los músicos más conocidos del barrio participan en el CD recopilatorio «Vallekas no se corta», que sale a la venta en los próximos días con el fin de apoyar económicamente a Tele K excluida por la Comunidad de Madrid del reparto de licencias de televisión local.

No falta casi nadie, Ska-p, Luis Pastor, Ismael Serrano, Boikot, La Cabra Mecánica, Suburbano, El Mecánico del swing, Topo, Hechos Contra el Decoro, Merenguito, Yaxtabién, Topo y el grupo de chirigotas de Kontracorriente, participan en un CD histórico que incluye prácticamente todos los temas musicales que tiene relación con Vallecas.

Hay algunos temas inéditos y también versiones poco conocidas de temas que han tenido un gran éxito. Desde una intro de Ska-P dedicada al Rayo Vallecano no editada en CD con anterioridad, a una versión vallecana del Vals del Obrero, a los históricos «Vallecas 1996» o «La Plaza Vieja», el himno de la Cofradía Marinera desde Vallecas «Marineros de Secano», «Puerto de Mar para Vallecas», «El último Cantautor», una versión en directo de «Makinavaja» y la chirigota de «La Otra», grabada especialmente para la ocasión. En total, 14 temas seleccionados para Vallecas.

0 comments
<