Principal > General > Gómis: «Ahora estoy más tranquilo»

Gómis: «Ahora estoy más tranquilo»

Refrito de www.marca.es

Víctor Gómis, jugador del Elche, manifestó este martes que, después de hablar con el técnico Yosu Uribe sobre su situación personal está «más tranquilo» y se ha planteado continuar en la disciplina de la entidad del Martínez Valero hasta que acabe contrato a final de la temporada.

Respecto a las ofertas de equipos como Burgos, San Andrés, Villajoyosa y Rayo Vallecano, donde estuvo cedido la temporada pasada, Gómis aseguró que quiere mantenerse al margen. «Si me queda alguna oportunidad en el Elche, quiero exprimirla al máximo, para que el míster vea que sigo teniendo el máximo interés por defender esta camiseta», apuntó.

«Hasta el 31 de enero tenemos margen para valorar otras opciones, que es cuando se cierra el mercado de invierno. Si sale alguna cosa que es muy interesante, y me conviene, se hablará», insistió el jugador, que es consciente de que si se queda en el Elche corre «ciertos riesgos» pero los asume porque cree que «vale la pena».

«Lo que me hace pensar que puedo estar ahí es que confío mucho en mi mismo. Se que estoy entrenando bien, por lo que quiero ser optimista y hacer cambiar de opinión al mister, aunque se que va a ser muy difícil», agregó.

No ha ido ni una sola vez convocado

«La situación sigue siendo la misma. De momento, sigo sin entrar en los planes del entrenador, por lo visto hasta ahora, pero he aclarado las cosas con él y me he quedado más tranquilo. He llegado a pensar que tenía algo personal contra mi, porque creo que tan mal no lo hago para no haber ido ni una sola vez convocado», comentó. Gómis explicó que desde la pretemporada no había hablado con Uribe y reconoció que su situación «no era la más cómoda» y que quería saber si «tenía que mejorar algo o si estaba haciendo algo mal».

«Hablamos y aclaramos las cosas, y eso me ha ayudado para meditar. Sólo me queda darlo todo, como siempre he hecho. En caso de que durante este mes haya un cambio de opinión, igual que ahora estoy diciendo que me quiero quedar y jugar sale otra cosa que me interesa más y la acepto», añadió.

<