Principal > General > Míchel quiere a Míchel

Míchel quiere a Míchel

Refrito de laverdad.es

El Rayo Vallecano está vivamente interesado en contar con el jugador del Real Murcia Míchel para esta segunda vuelta.

El equipo vallecano que esta temporada lo dirige otro Míchel, el que fuese centrocampista internacional del Real Madrid, está compitiendo en el grupo I de la Segunda B con la ilusión de ascender a Segunda División tras fracasar el año pasado en la fase de ascenso. Actualmente ocupa la sexta posición a tres puntos de los puestos que optan al ascenso.

Para ayudar a alcanzar ese objetivo, en Vallecas quieren recuperar al que ha sido su buque insignia y el ídolo de la afición rayista durante muchos años, Míchel, que ahora cumple su tercera temporada con el Real Murcia y donde apenas se está contando con él.

Acaba contrato el próximo 30 de junio y es seguro que el Real Murcia no le va a renovar por lo que ahora, de fraguar esta operación, sería adelantar unos meses su salida y regresar a un equipo en el que sabe que es querido y admirado. El club grana buscará con esta operación abaratar los 2,7 millones de euros que le costó su fichaje. Hace un año el Real Murcia ya cedió a Míchel para la segunda vuelta al Málaga, club que estaba interesado en seguir con sus servicios pero al final desistieron por el contrato tan alto que tiene estipulado el futbolista.

Míchel es uno de los últimos ejemplos de que el Real Murcia no está teniendo suerte a la hora de fichar esos jugadores emblemáticos que sirven tanto de reclamo para la afición, como para dotar de personalidad al equipo.

En la temporada 2003-04, con el Real Murcia recién ascendido a Primera, las apuestas mediáticas fueron las de Míchel y la del delantero Juan Eduardo Esnáider que llegaba avalado por un palmarés era de lujo tras haber pasado por el Real Madrid, Real Zaragoza, Atlético de Madrid, Espanyol, Juventus, Oporto, River Plate y Ajaccio. Llegó en el ocaso de su carrera y lesionado, por lo que prácticamente no se contó con él.

<