Principal > General > La UD Las Palmas se prepara para visitar al Rayo

La UD Las Palmas se prepara para visitar al Rayo

Refrito de www.canarias7.es

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas regresó hoy al trabajo tras el periodo vacacional navideño con una suave sesión de trabajo vespertina desarrollada en el Estadio Insular.

El técnico serbio Josip Visnjic reunió a sus futbolistas en el centro del campo antes del inicio de la sesión para departir después de muchos días sin verse y, tras un breve intercambio de impresiones, dio la orden de iniciar la actividad.

Una de las noticias positivas del primer entrenamiento del 2006 fue la presencia del delantero Marcos Márquez en el grupo, corriendo junto al resto de sus compañeros y evidenciando una mejoría sensible de la rotura fibrilar que sufrió en el partido frente al Móstoles del pasado 18 de diciembre.

El atacante sevillano se ejercitó con normalidad, aunque con la lógica precaución que requiere su dolencia.

El defensa Javi Martel, operado recientemente de rodilla, se personó en la instalación capitalina para presenciar la sesión desde la banda. También resultó novedosa la presencia del juvenil Randy, al que Visnjic quiere ver en acción por si pudiera ser de utilidad para la plantilla profesional.

El plan de trabajo para los próximos días contempla trabajo en régimen de mañana y tarde hasta el miércoles, combinando Barranco Seco con el Estadio Insular, con el fin de preparar el encuentro del próximo día 8 de enero en Madrid frente al Rayo Vallecano.

<