Principal > General > 28 de Diciembre, Santos Inocentes…

28 de Diciembre, Santos Inocentes…

Redacción Rayo Herald

Después de cerrar el Día de los Inocentes, es de ley hacer una recapitulación de las noticias que fueron publicadas ayer y que no eran ciertas. Queremos con esto evitar cualquier tipo de malentendido. Antes de comenzar el desmentido, es curioso mencionar que las fuentes originales de las mismas son igualmente falsas, ya que topcomunicacion.com, f1-live.com y elefep.es son webs inexistentes.

Industria concede a RHTV una licencia de TDT

Esta noticia es completamente falsa. Pese a la reciente incorporación de contenido multimedia a la publicación, como los goles de la jornada o los resúmenes de los partidos, Rayo Herald no se ha planteado todavía el paso de emitir vía TDT.

La gracia de esta noticia está en la inexistencia de estas licencias de e-Canales, pero es tan sutil que hemos recibido varios correos electrónicos pidiendo información de las gestiones que hay que seguir para conseguirlas.

El Rayo Vallecano ficha a José Ángel de la Casa

Durante un tiempo estuvimos tentados de omitir esta broma debido a la actual mini-crisis por la que atraviesa el equipo. Tomamos la decisión de publicarla en favor del buen humor y teniendo en cuenta que al fin y al cabo no es más que una broma. Esperamos que tanto Míchel como José Angel de la Casa se la hayan tomado bien: un saludo para ellos.

Cabe destacar la Carta Blanca para fichar que se le habría otorgado a De la Casa en caso de ascenso o la intención de Míchel de haberlo incorporado a su equipo de trabajo a principio de temporada.

Alonso, a McLaren por culpa del Oviedo

Esta noticia era en realidad la substituta de la anterior, pero al cambiar de opinión y dada la repercusión mediática del reciente fichaje de Fernando Alonso, la redacción decidió finalmente que también viese la luz. Todos los datos recogidos son reales, nombres y fechas. Evidentemente, desconocemos si existen fiestas privadas en las que se crucen apuestas, y si esto fue o no la causa de la salida de Fernando Alonso de Renault; nos inclinamos a pensar más en una suculenta oferta de McLaren.

Otro punto interesante es que J.Michelle no es aficionado del Girondins de Burdeos, sino del Olympique de Lyon, su ciudad natal.

Árbitros: Grupo I Segunda B (Jornada 18)

Aunque la Jornada 18 se juegan efectivamente los partidos indicados en la noticia, los colegiados que los arbitran chocan por su relevancia. Para los más desconocedores podemos apuntar que Gamal El Ghandour fue el árbitro que privó a España del pase a las Semifinales del Mundial de Japón-Corea, que Ramos Marcos fue comentarista del Carrusel Deportivo de la SER o que Sanchez Arminio es el áctual presidente del estamento arbitral.

En el caso de Medina Cantalejo, cualquier seguidor del Rayo Vallecano que se precie recordará su desafortunada actuación en el partido de Copa entre el Rayo y el Mallorca en Vallecas el año pasado, al pitar un penalti a favor del Mallorca en el minuto 10 de la Segunda Parte de la prórroga.

0 comments
<