Principal > General > El Rayo Vallecano ficha a José Ángel de la Casa

El Rayo Vallecano ficha a José Ángel de la Casa

Refrito de topcomunicacion.com

Tras varios meses de duras negociaciones, la directiva del Rayo Vallecano ha logrado convencer a José Ángel de la Casa para que deje TVE y se incorpore al equipo de trabajo de Míchel. La estrecha amistad que une al entrenador rayista y el ya ex-comentarista y ex-director del Área de Producción de Programas Deportivos de Televisión Española ha sido fundamental a la hora de llegar al acuerdo que va a ligar a José Ángel con el equipo de la Avenida de la Albufera por los próximos tres años.

De la Casa, ilusionado

De la Casa se mostraba ilusionado ante «un giro en su carrera profesional que había pensado en ocasiones anteriores, pero que nunca me había decidido a realizar». El mítico comentarista reconocía que «con Míchel todo va a ser más fácil, nos conocemos desde nuestra etapa en televisión e intentaré aportar mi granito de arena al modelo de juego que está desarrollando en el Rayo».

Se trata de una apuesta de presente y futuro del equipo rayista, ya que como bien reconocía el ex-comentarista «en caso de ascenso mi aportación crecería de manera sustancial, ya que estaríamos autorizados a fichar jugadores extranjeros y ese es uno de mis puntos fuertes gracias a mi amplia experiencia en partidos internacionales. De hecho ya he realizado algunas llamadas para empezar a cerrar posibles acuerdos con jugadores importantes para la temporada 06/07».

Míchel considera cerrado su equipo de trabajo

Por su parte, Míchel se mostro muy satisfecho por la incorporación de José Ángel al equipo, a la vez que aseguraba haber «finalmente cerrado el equipo de trabajo. José Ángel era una de las piezas que no pudimos añadir al puzzle a comienzos de temporada. Estoy muy contento de que finalmente se haya decidido a dar este paso tan importante en su carrera».

Evidentemente «José Ángel no va a marcar goles, pero tanto su experiencia como sus ideas futbolísticas pueden aportar mucho a este Rayo. El espíritu colectivo del España-Malta del que José Ángel fue protagonista indirecto debe ser una referencia para nosotros».

<