Principal > General > Ione: «El encuentro frente al Rayo será complicado»

Ione: «El encuentro frente al Rayo será complicado»

Refrito de www.canariasahora.com

El jugador grancanario, cuando tan sólo faltan dos jornadas para la finalización de la primera vuelta, ha mostrado su satisfacción por la buena marcha del conjunto amarillo (tercer clasificado del Grupo I de la Segunda división B con 30 puntos) y, además, con su rendimiento en el plano personal.

«Estamos demostrando que si jugamos como nosotros sabemos no nos gana nadie. Aún queda mucho camino por recorrer, pero somos optimistas y si hacemos las cosas bien en el trabajo diario seguro que lograremos nuestros objetivos», auguró.

Tras el regreso del parón navideño, la Unión Deportiva se medirá al potente Rayo Vallecano, unos de los equipos que aspiran a luchar por el ascenso al final de la temporada.

«El encuentro frente al Rayo será muy complicado porque necesitan una victoria que les catapulte a los primeros puestos. Es uno de los gallitos del grupo y jugaremos en su casa. Es un partido importante para nosotros, pero todavía queda mucha competición», manifestó el zaguero grancanario.

Ione es prudente y no quiere mirar más allá del próximo compromiso: «Nos espera un mes de enero muy duro, pero tenemos que ir partido a partido. El primero es en Vallecas y hasta que no lo terminemos no podemos pensar en el resto», finalizó.

<