Principal > General > El Toledo perdió con el Rayo Vallecano

El Toledo perdió con el Rayo Vallecano

Refrito de abc.es

El Rayo Vallecano fue el rival elegido por el Toledo para jugar el habitual partido de entrenamiento de los jueves y que sirvió para despedir los ensayos preparatorios hasta el día 2 del próximo mes de enero. El partido se disputó ayer por la tarde en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, situada en Las Rozas y propiedad de la Federación Española de Fútbol, y cuyo director ejecutivo es el toledano Javier Lozano Cid.

El partido tuvo la nota anecdótica en que fue arbitrado por el propio entrenador del Rayo Vallecano, el ex jugador internacional del Real Madrid. Michel, quien hizo un arbitraje imparcial. El Rayo Vallecano marcó primero pero empató Espinosa para el Toledo. El Rayo de adelantó antes del descanso. En el segundo tiempo, los vallecanos marcaron tres goles más.

El Toledo alineó en la primera parte a Yuste; Chedey, Magano, Nieto, Camacho; Espinosa, Marcos, Montano, Alberto Pérez; Miguel Ángel y Butra. En la segunda parte debutó con el Toledo el joven centrocampista Adán, quien proviene del Albacete.

<