Principal > General > El horario de invierno entra en vigor este fin de semana
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El horario de invierno entra en vigor este fin de semana

Como cada último fin de semana de octubre desde 1981, los relojes se retrasarán una hora en la madrugada del sábado para adecuarse al horario de invierno. Así, las 3 de la noche pasarán a ser las 2, ofreciendo a todos una hora más de sueño antes de disfrutar de los partidos de la cantera del Rayo Vallecano.

Esta debe ser tenida en cuenta principalmente por los que quiera disfrutar del Alcalá – Rayo Vallecano B, que se disputará en la ciudad del Henares mañana a las 12h o del choque entre el Rayo Femenino y las mallorquinas del Collerense, también a mediodia, en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

6 comments
rayista1989
rayista1989

haber si os aplicais el cuento! Porque cuando dejas un mensaje aparece el horario de verano ;)

franjirrojo mi corazon
franjirrojo mi corazon

El Rayo se ha clasificado a la final de una encuesta en la que hay que votar al equipo con las camisetas más bonitas. ¡Ese es el Rayo! La dirección de la encuesta es: http://goo.gl/MvAm1

FRANJIRROJO VALLECANISTA
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Antes éste cambio se hacía el último fin de semana de Septiembre,pero se pasó al de Octubre. Se supone que los Estados lo hacen para ahorrar energía,la misma que se despilfarra en cualquier ciudad del mundo durante eventos absurdos,como la Navidad.Vaya chorrada lo del cambio horario.

Colombia
Colombia

Pues sí, es todo un detalle informar. La franja Colombia/Ecuador/Perú (GMT-5) ahora tiene 7 horas de diferencia, y tras el cambio, serán 6. Los de las 12:00 serán a las 6:00.

viejada
viejada

Noticia fundamental para los hinchas del Rayo fuera de España. La diferencia horaria con Argentina es ahora de 4 horas. Es decir que los partidos de las 12 hs (07 hs de acá) serán a las 08 hs ( que recuerdos de segunda B...).

<