Principal > Primer Equipo > Michu será baja por sanción
Fotografía / Rayoherald.com

Michu será baja por sanción

El técnico del Celta de Vigo, Eusebio Sacristán, no podrá contar con Miguel Pérez Cuesta, ‘Michu’, al confirmar el Comité de Competición la suspensión por un partido del mediocampista tras ser expulsado por doble amarilla el pasado sábado ante el Cartagena.

Por contra, Arthuro podría volver a jugar en Balaídos al haber recibido el alta médica en los últimos días.

El Celta, equipo más amonestado de toda la Segunda División

La elevada cantidad de tarjetas amarillas que ha acumulado el Celta ha empezado a deparar sus primeras ‘víctimas’. Y es que los de Eusebio son el equipo más amonestado de toda la competición con un total de 37 cartulinas amarillas en los ocho partidos ligueros que han disputado, que viene a dar una media de casi cinco tarjetas por partido. Sin embargo, en la última jornada fue Michu el primer jugador celtiña que vio la roja, aunque no de forma directa. El Comité confirmó la suspensión por un partido y verá el encuentro desde la grada.

Michu se une así a las ausencias confirmadas por lesión de Oubiña y de Sergio Ortega, que pasará hoy por el quirófano y estará alrededor de dos meses de baja. Por contra, el delantero brasileño Arthuro podría volver a vestirse de corto en Balaídos tras la lesión que le ha impedido disputar los últimos partidos.

<