Principal > General > Un Rayo que no gana

Un Rayo que no gana

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano no pudo pasar del empate en su visita al Pájara Playas Jandía. El equipo dirigido por Míchel se adelantó con un tanto tempranero conseguido por Geni en los compases iniciales, en lo que fue un comienzo prometedor para los rayistas en un terreno de césped artificial al que los equipos visitantes no acaban de cogerle la medida.

Pero iba a ser un espejismo. A pesar de controlar el encuentro durante los primeros 25 minutos, al Rayo Vallecano le faltó actitud y compromiso de grupo para hacerse de una vez por toda con la victoria en Canarias. Con el marcador a favor los de Míchel no supieron sentenciar y tampoco supieron defender con uñas y dientes el resultado favorable en el marcador.

Una jugada por banda derecha iba a dejar en evidencia al hoy titular Ricardo Cavas. El defensa rayista iba a dejar pasar de manera incomprensible al centrocampista Aday, sirviendo éste un balón en bandeja para que Granada consiguiera el tanto del empate ante la pasividad del resto de la defensa.

A partir de ese momento el Rayo Vallecano intentó reaccionar con jugadas esporádicas, pero en ningún momento fue capaz de generar ocasiones manifiestas de gol que le hicieran merecedor de la victoria. Cierto es que el campo y la visibilidad no eran las adecuadas para jugar un fútbol brillante, pero correr, presionar, jugar en bloque y tener ambición no precisan de más elementos que la voluntad de los jugadores.

Decepción parcial de un equipo que acaba el año en una racha negativa de resultados, en unas ocasiones simplemente por falta de acierto y en otras porque las cosas no se hacen de la mejor manera posible. Tendremos que esperar al año próximo para presenciar una nueva victoria del Rayo, algo que con un poco más de esfuerzo y el apoyo de todos seguró conseguirán los de Míchel en la reanudación del campeonato el próximo 8 de enero frente a la UD Las Palmas.

Playas Jandía: Ramón, Tomás, Alfonso, Graciano, Víctor, Igor, Granada, Paco Sánchez (Óscar 80′), Aday, Leandro y Trigo.

Rayo Vallecano: Alberto, Olalla, Mainz, Rubio, R.Cavas, Zarandona, Luis López (Coke 68′), Palacios (Collantes 80′), Albiol, Geni y Armentano.

<