Principal > General > Playas 1-1 Rayo

Playas 1-1 Rayo

Refrito de www.rayovallecano.es

Empate del Rayo Vallecano en La Lajita ante el Pájara Playas en el último partido antes del parón navideño.

Sigue sin llegar la victoria, y eso que el equipo vallecano logró lo más complicado en las últimas jornadas. No encajar a balón parado y nadar a favor de resultado. Y lo hizo pronto. Corría sólo el minuto 9 cuando un balón tocado por Armentano esra aprovechado por Geni para lograr de tiro cruzado el primero de la tarde y su segunda diana lejos de Vallecas. Sin ningún problema atrás el Rayo parecía dominar una situación que se torció sobrepasada la primera media hora de juego.

En la primera en la que el Playas pisaba área visitante Aday cedía en banda a Trigo lo que éste dejó pasar para que lo remachara Granada rompiendo desde la izquierda. De pizarra. El fútbol volvía «a ser muy duro con el Rayo» como comentaba Rubio al final, al recibir gol en el único acercamiento local, pero tocaba levantarse. Geni en un gran control y posterior remate pudo ampliar su cuenta, pero fue Mariano Armentano el que logró de cabeza el segundo gol en un salto en apariencia limpio excepto para el colegiado que decidió anularlo.

En la reanudación, lo mejor fue sin duda el arranque. En once minutos Geni, Palacios y Zarandona rondaron el segundo, pero Ramón hizo bien su trabajo y evitó que el Rayo lograra una victoria que se resisite a llegar en Canarias. El partido se fue apagando al mismo ritmo que se marchaba el sol y dejaba una visión más que cmplicada al final de un choque que terminó con el susuto de un mal golpe sobre Coke que tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego. No pasó de ahí y el canterano demostró luego su casta al bromear en el vestuario sobre lo sucedido.

En definitiva, un punto más para el Rayo que sigue a tres del play -off antes de unas fiestas que vendrán precedidas de una semana de entrenos previa al descanso de la plantilla.

<