Principal > General > Aguirre: «Sorprender al Rayo requerirá trabajo»

Aguirre: «Sorprender al Rayo requerirá trabajo»

Refrito de canarias7.es

El entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Roberto Aguirre, consideró que «sorprender al Rayo Vallecano requerirá mucho trabajo», aunque reveló que sus futbolistas «están capacitados para ganar».

«Por aquí han pasado rivales de la talla de Leganés o Ourense y perdieron y, además, nosotros estamos muy bien de moral después del importante triunfo logrado en Móstoles. Todo eso nos lleva a preparar el encuentro con bastante ánimo y optimismo», dijo el míster majorero.

Aguirre percibe en su plantilla «ganas e ilusión» por saldar con buen resultado una cita que «a priori, no es de la lucha por la permanencia», al ser el Rayo Vallecano «un oponente con mayor potencial a todos los niveles».

En el capítulo de bajas, Los centrocampistas Richard, sancionado, y Héctor, con molestias musculares, son las bajas que presentará el cuadro majorero.

El partido Playas-Rayo Vallecano, que acogerá el campo de La Lajita, se celebrará el domingo a las 16.30 horas (17.30 horas en horario peninsular).

<