Principal > General > Teresa Rivero: «Los jugadores y Míchel deben espabilar»

Teresa Rivero: «Los jugadores y Míchel deben espabilar»

Refrito de as.com

Si hay alguien sin pelos en la lengua a la hora de analizar al Rayo es su presidenta, María Teresa Rivero. El difícil momento del equipo, séptimo y con sólo cuatro de los últimos quince puntos sumados, le ha puesto nerviosa y confiesa sentirse «deprimida con el juego del Rayo».

La razón es la, a su juicio, «penosa actitud» del equipo el domingo pasado ante el Atlético B y pide una reacción a Míchel y la plantilla: «Deben espabilar. Veo otros equipos que luchan, pelean… No será el estilo de Míchel pero no podemos contentarnos con ir séptimos y decir ‘A ver si ganamos en Canarias’…».

Todo, porque la presidenta de la entidad franjirroja no está contenta con lo que ha visto recientemente en el equipo y espera que el 2006 venga con mejor color para el Rayo. «Tienen que ser conscientes de que deben ser responsables en su trabajo.

Si no es así, el mundo no funciona», asegura, y se pone en la piel de los aficionados rayistas que no ven ganar a su equipo en Vallecas desde el pasado 25 de septiembre: «Oyes los comentarios que hacen cuando salen del estadio y te deprimes muchísimo. Los jugadores deben pensar que ahora vienen pocos aficionados pero van a venir todavía menos. Ellos que están apoyando al equipo también se merecen una satisfacción».

<