Principal > General > Coke: «Estamos pagando caro el ser tan inocentes»

Coke: «Estamos pagando caro el ser tan inocentes»

Refrito de as.com

Crisis no, pero con reservas. Ése es el análisis de la plantilla rayista tras una semana harto complicada para los de Míchel al encadenar el domingo pasado ante el Atlético B su segunda derrota consecutiva y acumular ya más de dos meses y medio sin ganar en Vallecas, lo que llevó a los franjirrojos a una inquietante séptima plaza. Un momento que podría agriarse más de no sacar algo positivo esta semana ante el Pájara Playas.

Terapia de grupo. «Decir crisis me parece una palabra demasiado fuerte», aseguró el lateral izquierdo Coke. Para el canterano, no están «en un buen momento pero el lunes hicimos terapia de grupo y no paramos de repetirnos que había que ganar sí o sí en Canarias». Precisamente, los datos no acompañan en las islas a los vallecanos, donde desde que están en Segunda B no conocen la victoria (seis empates y dos derrotas). Algo que, para Coke, es ahora secundario: «Sólo hay que pensar en positivo, en ganar, porque otra derrota sería catastrófica ya que podríamos distanciarnos demasiado de los de arriba».

En ese sentido, Coke no elude la autocrítica y piensa que el Rayo está «pagando caro el pecar de inocente y de falta de concentración en jugadas decisivas» y le da la razón a Míchel cuando habla de la tensión que se vive en el entorno del equipo, que pide casi a gritos el descanso invernal: «Ojalá llegue ya, lo necesitamos porque veo que nos presionamos demasiado a nosotros mismos».

El club niega tener en cartera al ariete Míchel

Con mercado invernal a la vuelta de la esquina, empiezan a aparecer en el horizonte los primeros rumores de movimientos en las plantillas. El último de ellos acercaba a Míchel, ex rayista y actual delantero del Almería, a la órbita del Rayo. No obstante, desde el club franjirrojo se negó ayer haber hecho en estos días ninguna maniobra para intentar incorporar al ariete madrileño y apunta al próximo parón navideño como fecha para comenzar a estudiar la posible llegada o no de nuevos refuerzos, entre los que en principio no se incluiría ningún delantero.

<