Principal > General > Mainz: «Hay que pasar página»

Mainz: «Hay que pasar página»

Refrito de www.rayovallecano.es

«Nos metieron otro gol de estrategia.Algo que teníamos preparado y se nos fueron tres puntos otra vez igual en casa». Son palabras del capitán del Rayo el domingo, Diego Mainz. El central analizaba para Todo Rayo una derrota que «nos deja mal sabor de boca y dolidos por la pérdida de los tres puntos y muy fastidiados porque no nos pueden meter esos goles. Hubo falta de concentración en algunos momentos y cuando se trabajan las cosas y luego no se hacen lo lógico es no sacar nada positivo».

Ahora «lo que hay que hacer es intentar pasar página cuanto antes y cometer los menos errores posibles el domingo en Jandía. Será seguro un partido complicado con césped artificial y con el problema del viento, pero si el año pasado no conseguimos ganar en Canarias a ver si ahora cambiamos las cosas».

La vez anterior en la que el Rayo encadenó dos derrotas seguidas fue en la segunda y tercera jornada frente a Celta y Melilla, tras las que el Rayo logró cuatro triunfos consecutivos, que es lo que «tenemos que hacer, coger otra racha trabajando al máximo».

Para ello el equipo volverá al trabajo en doble sesión este miércoles desde las 10:30 h.

<