Principal > Femenino > El Alcaine no puede con el Rayo Femenino

El Alcaine no puede con el Rayo Femenino

Refrito de elperiodicodearagon.com

El Transportes Alcaine se quedó sin sumar los tres puntos ante el Rayo Vallecano al caer derrotadas por 3-1. Las de Nico Pedraza, que comenzaron el partido con un 0-1 gracias al gol de Boquete en el minuto 15, dominaron la primera parte del encuentro y se mantuvieron firmes hasta casi el descanso.

Un error de la defensa provocó, ya en el minuto cuarenta, que el balón le llegara en la frontal a Natalia, que consiguió el 1-1 para el Rayo.Poco después, Pilar sacó en palomita una falta cerca al borde del área. Finalmente, Melisa logró en el minuto 46 el 2-1 para las locales. De esta forma, el Rayo se plantó en el descanso con ventaja en un choque que habían comenzado ganando las aragonesas.

En la segunda parte, el Alcaine tuvo varias ocasiones, como un tiro de Verónica al larguero y otro lanzamiento más de Susana Palmero que no tuvo recompensa. Ya en el ochenta, Blanca marcó el 3-1 para el Rayo y se produjo el consiguiente bajón anímico de las zaragozanas. Aún así, a falta de 10 minutos para el final, Sira tuvo de nuevo otra oportunidad que no consiguió materializar.

<