Principal > General > La maldición del Teresa Rivero

La maldición del Teresa Rivero

Redacción Rayo Herald

Nueva derrota del Rayo Vallecano en su feudo que le aleja de los puestos de cabeza. Al equipo de Míchel empieza a pesarle el no vencer en casa; casi es como una maldición compartida, que afecta a los jugadores y a la afición del Teresa Rivero.

El At.Madrid B planteó una malla en el centro del campo que no permitía la profundidad de los pases. Los primeros pitos aparecían en Vallecas tras el enésimo toque sin proyección ofensiva del cuadro rayista. Es un hecho que estos pases horizontales sin resolución se empiezan a hacer habituales en este equipo y lo convierten en predecible, con un juego fácil de leer por los rivales.

Mientras el Rayo trataba de encontrar un camino a la puerta de Basilio, los rojiblancos esperaban agazapados para golpear. Y lo hicieron dos veces antes de que el Rayo se sacudiera un poco de su espeso juego. Tras el segundo gol, los del Manzanares se cerraron atrás y el resto del partido se convirtió en un infructuoso asedio a la puerta visitante.

Mucho debe trabajar Míchel para recuperar la confianza del grupo en los partidos en Vallecas. Tras el desastroso juego de hoy, de los peores de la temporada, sólo resta sacar la cabeza, apretar los dientes y esperar. Una victoria ante el Pájara Playas sería un bálsamo para esta mala racha de resultados.

<