Principal > General > Rayo 0 – At.Madrid B 2

Rayo 0 – At.Madrid B 2

Refrito de rayovallecano.es

Nueve de dieciséis. El dato, sencillo, refleja los goles que ha encajado el Rayo a balón parado a lo largo de la actual temporada. Y es que la segunda derrota de la semana volvió a gestarse como hace siete días en Butarque en una acción nacida de la estrategia. Si el Leganés hizo daño en una falta ladeada, hoy el Atlético B lo hizo desde el córner, como el Negreira sacó partido desde la banda.

Míchel lo analizaba tras el partido recordando que «como sabéis los que veis los entrenamientos, esta semana hemos hecho un trabajo específico en ese tipo de acciones. Pero ya son nueve». Tensión desde el inicio, esa era una de las consignas solicitadas al juego de un equipo al que Míchel entiende consecuencia de la tensión que tiene. Parece que jugamos «más con el corazón que con la cabeza».

Y es que el de este domingo fue un partido ya visto con anterioridad en el Teresa Rivero. Gol del visitante que engrosa estadísticas de equipos que se adelantan en la primera que tienen y transcurrir de los minutos con intención y dominio de la posesión por parte de los locales sin acertar al final. Remate o último pase.

El Atlético de Madrid B hoy marcó sus tantos en el inicio de cada parte, golpeando la segunda vez en una jugada a la contra en la que no salió el fuera de juego. Además el rechace de Alberto tras la jugada de Braulio le fue a caer justo al único jugador rojiblanco que acompañaba entre la zaga.

En definitiva victoria del Atlético siete jornadas después de la última que logró ante un Rayo que queda a tres puntos del play off antes de cerrar el año el domingo en casa del Playas. Toca trabajar como decía Míchel: «no vamos a dejar de buscar fórmulas». Por cierto, sería injusto olvidar que este partido lo cerraron los Bukaneros una hora después de que terminara animando en la calle a los jugadores a la salida de vestuarios en un gesto que quedará para el recuerdo.

Rayo Vallecano: Alberto, Olalla (De Gomar’46), Mainz, Rubio, Coke, Albiol, Zarandona (Armentano), Luis López, Palacios, Raúl Molina y Geni.

At.Madrid B:Basilio, Íñigo(A)(Rodolfo ’46),Pablo Sicilia, Azcárate, Raúl Llorente, Antonio Moreno, A. Pollo, Batres, Vara(Rufino ’63), Braulio (Miguel Ramos ’76) y Manu del Moral.

Goles
0-1 min 17. Íñigo de cabeza a la salida de un córner
0-2 min 48. Manu del Moral tras rechace de Alberto jugada individual de Braulio

<