Principal > Femenino > El Rayo Femenino mantiene su buena racha

El Rayo Femenino mantiene su buena racha

Refrito de futfem.com

De nuevo se llevó tres puntos el Rayo Vallecano y consigue así escalar puestos en la clasificación y asegurarse puestos coperos. La víctima de este fin de semana ha sido el Gijón, que tras se hunde en la clasificación mediada la liga.

Se encontró el Rayo un campo de dimensiones reducidas y una presión local a medida del campo. Facilitando así su juego peleón, el Gijón provocó que el Rayo se decantara por los desplazamientos largos para buscar a jugadoras en los puestos de arriba, como ya ha hecho en otras ocasiones dadas las características de la plantilla que propician la búsqueda de espacios ante pases largos.

Un zurdazo de Marina en el 20 cruzando el balón, fue el fruto de un Rayo concentrado en el partido. Ini, falló la ocasión del Gijón de empatar el encuentro al errar un penalti y de ahí vino el segundo tanto rayista. En el 25 Natalia y Marina hacían una pared en la que Marina anotaría su segundo tanto del partido.

Marta, poco antes del descanso, acortó distancias y metió a las de Ramón Trapero en el partido hasta que Cobos, en el minuto 85, hizo el 1-3 driblando a la portera asturiana, un auténtico jarro de agua fría para las jugadoras del Gijón. Pudo ser mayor la goleada si un remate de María no hubiera sido detenido por el larguero y la meta local.

Gijón FF: Vanesa: Estefi, Zara, Ainara, Durán, Marta, Ursula, Montse, Nuria, Lía e Ini.
Rayo Vallecano: Alicia; Pilar, María Jesús, Almudena, Molino, Melisa, Cobos (María, m. 85), Patricia, Ana Casero (Angela, m. 89), Natalia (Emma, m. 88) y Marina.
Arbitro: González Fuertes, de Gijón. Amarillas a Ursula, Marta, Patricia y Natalia.
Goles: 0-1, Marina (m. 20). 0-2, Marina (m. 35). 1-2, Marta (m. 42). 1-3, Cobos (m. 85).

<