Principal > General > La mala racha del Atlético B

La mala racha del Atlético B

Refrito de clubatleticodemadrid.com

Desde que el 23 de octubre el Atlético B consiguiera la victoria frente al Castillo por 3-2 en el Cerro del Espino, los rojiblancos no han vuelto a ganar. Tres derrotas frente a San Isidro, Celta B y Melilla, y otros tres empates, ante Pontevedra, Fuenlabrada y Móstoles, jalonan la marcha de los de José Murcia en el último mes y medio.

Pero la racha tiene que acabar en algún momento porque pese a estos resultados el equipo ha realizado un juego que bien mereció algún premio superior a los tres puntos de 18 posibles. Eso sí, ante el Móstoles el equipo no jugó al mismo nivel que en los anteriores encuentros, si bien el punto se puede dar por bueno visto cómo se puso el partido.

La visita al Estadio María Teresa Rivero será de lo más complicado para el equipo de José Murcia. El Rayo Vallecano viene de perder ante el Leganés, pero fue en un derbi, donde todo puede suceder. Sin embargo, los de Míchel están complentando una gran temporada. No en vano, son quintos en la tabla y están empatados con el cuarto, el Pontevedra, que le adelanta por la diferencia de goles.

Además, los rojiblancos no guardan muy buenos recuerdos de Vallecas, ya que han jugado ocho partidos en terreno vallecano, siete en Segunda División y una en Segunda B, la pasada, que se saldó con derrota por 2-0. Las únicas victorias rojiblancas datan de las temporadas 82-83 (1-2) y 83-84 (0-2). Desde entonces, siempre que han visitado Vallecas ha sido para caer derrotados.

<