Principal > General > El Universidad pone tierra de por medio

El Universidad pone tierra de por medio

Refrito de Canarias7

Tras el triunfo de este domingo contra el Alcalá, el equipo dirigido por Tino Luis Cabrera afronta una semana con la tranquilidad que da el amplio colchón de puntos que tienen con respecto al quinto clasificado.

Siete es la ventaja que saca el equipo colegial al Rayo Vallecano, conjunto que encabeza el pelotón de candidatos a las posiciones de fase de ascenso. Tras los tropiezos de la UD Las Palmas y el Rayo Vallecano, el Universidad de Las Palmas pone tierra de por medio y encima ahora toca ser recibido en el estadio Alfonso Silva por el Alcorcón, segundo en la tabla con 28 puntos, a cuatro de los grancanarios.

En esta próxima jornada, la 16ª de la liga regular, también se darán otra serie de enfrentamientos directos entre los primeros clasificados que, de ganar el Universidad, saldría mucho más reforzado. Por una parte, la UD Las Palmas visitará Fuenlabrada, sexto clasificado, mientras que el Pontevedra (4º), se medirá al Castillo (8º). Por último, el Rayo Vallecano (5º), jugará un importante derbi ante el Atlético de Madrid B (12º).

<