Principal > General > Armentano: «Es cuestión de rachas»

Armentano: «Es cuestión de rachas»

Refrito de www.rayovallecano.es

Día de descanso en la primera plantilla tras el partido del domingo en Butarque. La segunda derrota lejos del Teresa Rivero dejó al Rayo en la quinta posición de la tabla tras un encuentro «en el que tuvimos muchas ocasiones, pero no se aprovecharon».

Mariano Andrés Armentano analizaba para Todo Rayo un partido en el que «los puntos se nos marcharon en una distracción, en una jugada a balón parado, pero hay que seguir y trabajar los errores. No supimos aprovechar las oportunidades que se nos presentaron, y esa fue la clave, porque de haber marcado el partido hubiera sido otro. Estamos dolidos por el resultado, por perder, no por el juego, porque se jugó bien».

Máximo goleador del equipo, el italoargentino sabe que «ahora no entran y eso es cuestión de rachas. Tuve ocasiones y es lo bueno. En algunas tuve mala suerte como la del palo, en otras decidí mal. Lo que hay que hacer es seguir».

Toca pasar página. Ahora llegará el domingo a las cinco al Teresa Rivero el Atlético de Madrid B tras una semana de trabajo en la que «seguro que se entrenará bien. El equipo siempre lo hace, ganando o perdiendo. La derrota no nos puede afectar en nada»

<