Principal > Femenino > Superliga: Jornada 11

Superliga: Jornada 11

Refrito de futfem.com

La undécima jornada de la Superliga deja como hechos más notables que Espanyol y Levante, con el permiso de un Sevilla que tenía turno de descanso, van a ser quienes se vayan a jugar el título de liga pues el hueco que se abre con el cuarto clasificado empieza a ser considerable.

Las periquitas se mantienen una jornada más al frente de la clasificación tras derrotar con amplitud al Lagunak mientras que el Levante ganaba en terreno del DTI Estudiantes y olvidaba así el empate de la jornada anterior en Zaragoza.

A la derrota de las estudiantiles hay que sumar las del Athletic y el Puebla, los otros perseguidores de la cabeza y que empiezan a despedirse de poder luchar por el campeonato. A las bilbaínas se les cortó la racha en Vallecas ante un Rayo que parece volver a resurgir con fuerza tras el bache del mes de octubre y se asienta en una cómoda sexta plaza.

Al equipo extremeño, en cambio, le pasó factura el ‘viaje express’ a Oviedo y terminaron sucumbiendo ante el conjunto carbayón, que con este triunfo se aleja 9 puntos del descenso.

A otro equipo al que se le acabó la invencibilidad fue al Transportes Alcaine, que tras tres partidos consecutivos puntuando se volvió de vacío de Barcelona, donde el equipo azulgrana se hizo con tres valiosos puntos que le mantienen en puestos de Copa. A un punto de meterse en la misma sigue el Torrejón, que derrotó al colista Gijón Femenino.

Resultados 11ª jornada
Oviedo Moderno 2 – Puebla 1
Torrejón 4 – Gijón 2
RCD Espanyol 5 – Lagunak 1
FC Barcelona 3 – T. Alcaine 0
Estudiantes 0 – Levante 2
Rayo Vallecano 3 – Athletic 2

<