Principal > General > Armentano: «La línea es buena»

Armentano: «La línea es buena»

Refrito de www.rayovallecano.es

Es el máximo goleador del equipo en lo que llevamos de temporada y buscará este domingo en Butarque con el resto del equipo un triunfo que «seguro va a ser complicado de lograr, pese a que no están bien en resultados. Es un equipo que tiene buenos futbolistas y que querrá empezar a ganar contra un equipo como nosotros que estamos arriba»

Mariano Andrés Armentano analizaba para Todo Rayo una visita que para el italoargentino de todas maneras llega «en un buen momento de la temporada, porque están mal. Butarque es un buen campo para jugar y vamos a ir por la victoria. Tenemos que seguir sacando los puntos. De momento están saliendo mejores resultados fuera de casa, pero el otro día si hubiésemos ganado habría sido todo redondo. En nuestro campo se nos está atascando, pero seguro que con el pasar de los partidos vamos a volver a sacar puntos en nuestra casa que es lo más normal. De todas maneras la línea del equipo creo que es buena».

De un manera o de otra, las cifras van cuadrando «en una categoría en la que todo está muy igualado, pero en esta liza creo que estaremos arriba todo el año».

<