Principal > General > Rubio: «Nos está costando hacer gol en casa»

Rubio: «Nos está costando hacer gol en casa»

Refrito de www.rayovallecano.es

«Por lo menos empatar, aunque nos gustaría ganar en casa cuanto antes pero las cuentas de momento de otra manera, pero salen». Rubio pasaba anoche por Todo Rayo tras lograr el pasado domingo el gol del empate «ante un buen equipo como es el Alcorcón, pero que sabe que todo lo que haga arriba es un premio. No tienen la misma presión».

Para el central «es cierto que tenemos un poco de mala racha cara al gol. Pero no hay que darle más vueltas porque la intensidad esta vez fue buena, y así el empate sabe mejor que los anteriores. Este es el camino y sólo nos falta que entren las ocasiones que creamos. Creo que merecimos ganar».

Hubo mejoría respecto a todos esos aspectos que hubo de mejorar el equipo en días como el del Negreira o el Vecindario. «Fuimos mucho más directos y ese es el camino a seguir, sobre todo ante equipos que se ponen detrás de la línea del balón».

Sobre su gol, el 22 rayista se mostraba «contento por marcar el que es mi segundo gol y más porque ha sido en algo que trabajamos cada día como es la estrategia. Además hacía ya mucho que no lo lograba. Siempre es bueno marcar y más si es en casa».

<