Principal > General > Bolo golea para el Nástic

Bolo golea para el Nástic

Refrito de gimnasticdetarragona.com

El Gimnástic se llevó ante el Málaga B una victoria con la que alejarse de la zona baja y cortó la breve racha de dos triunfos seguidos a un rival directo. Nada más empezado el encuentro, en el minuto 1, el tempranero gol del equipo catalán marcaría el resto del partido, y fue obra de un cabezazo de Bolo, tras una falta lateral votada por Codina.

El Gimnástic mantuvo una presión constante sobre el área de un Málaga B que parecía no despertar y tan sólo resistía las entradas de Iruszun y Codina buscando enlazar con Bolo una y otra vez. Con el paso de los minutos, el Málaga fue ganando terreno y acercándose al portal rival, pero era el rival tarraconense el que controlaba el juego y llevaba más peligro.

En el minuto 13, Bolo, a puerta vacía, pudo marcar el segundo tanto pero el balón salió fuera por muy poco, y en el 21 Codina tuvo una buena ocasión pero cruzó en exceso el balón ante la salida de Javi Muñoz. La defensa del Nástic formaba un muro con Jaio y Llera impidiendo cualquier acercamiento malaguista, que lo intentó en su saque de falta de Diego Castro que cabeceó González Vigil pero paró el portero Alvaro.

Dos minutos más tarde, Codina se evadió de su marcador Torrejón y centró a su compañero Bolo, que de nuevo consiguió ampliar la ventaja en el marcador, firmando de esta manera la victoria del Nástic.

<