Principal > General > A romper la mala racha en casa

A romper la mala racha en casa

Redacción Rayo Herald

El Rayo intentará este domingo a partir de las 17:00 romper una racha negativa en casa de dos empates y una derrota en los tres últimos partidos, si bien hasta el momento ha compensado estos resultados con victorias lejos del Teresa Rivero.

Fue ante el Fuenlabrada hace dos meses cuando los de Míchel consiguieron su último triunfo como visitantes, hecho que intentarán repetir este domingo con toda la plantilla a disposición del técnico a excepción del sancionado Miguel Albiol.

El Alcorcón intentará aguar la fiesta a los locales, en un comprosmiso que se presenta como una oportunidad para ambos equipos de presentar su candidatura definitiva a los puestos de ascenso. Una victoria de cualquiera de los dos equipos empezaría a marcar diferencias en la tabla clasificatoria con los equipos perseguidores.

Especial atención habrá que poner a la solución que presente Míchel para suplir la baja de Albiol, indiscutible durante toda la temporada en los esquemas del técnico, así como a las jugadas a balón parado por parte del Alcorcón, que ya ha conseguido la victoria gracias a este tipo de jugadas durante la presente campaña.

<