Principal > General > Al Rayo le televisarán cuatro de los próximos cinco partidos

Al Rayo le televisarán cuatro de los próximos cinco partidos

Refrito de as.com

El Rayo será el centro de atención televisivo durante algo más de mes y medio en la Segunda B. Al equipo de Míchel le van a transmitir cuatro de los cinco próximos partidos que va de disputar. La Otra y Televisión Canaria son los dos canales que han elegido al cuadro vallecano como estrella de la categoría.

La ronda comenzará este domingo con el encuentro Rayo-Alcorcón (Teresa Rivero, 17:00 horas), que será televisado por el canal autonómico madrileño. La Otra también transmitirá el choque que enfrentará al conjunto franjirrojo y al Atlético B, correspondiente a la décimosexta jornada. Entre estos dos encuentros, el Rayo tiene el compromiso ante el Leganés en Butarque, el único que no podrá verse por televisión.

Los dos siguientes enfrentamientos que tendrá el Rayo serán ante dos equipos canarios, uno en Fuerteventura y otro en el estadio Teresa Rivero. Esta circunstancia facilitará que se produzca un intercambio de imágenes entre los canales autonómicos canario y madrileño y, en principio, los dos partidos podrán verse en ambas comunidades.

El primero se encargará de la realización del choque Pájaras Playa-Rayo del 18 de diciembre, el último que se disputará antes del parón navideño y el segundo de la del Rayo-Las Palmas, de la primera jornada de 2007, establecida para el 8 de enero el próximo año.

<