Principal > General > El Rayo ganó a los ex jugadores que quieren ser entrenadores

El Rayo ganó a los ex jugadores que quieren ser entrenadores

Refrito de as.com

El Rayo realizó ayer un entrenamiento atípico. Lo habitual es que Míchel organice entre semana un partido entre los miembros de la plantilla. Lo atípico es que los rayistas se enfrenten a otro equipo, aunque alguna lo hayan hecho al Real Madrid cuando éste también trabajaba en la Ciudad del Fútbol. Lo insólito es que el sparring sea un equipo compuesto por ex jugadores internacionales. Y eso fue lo que sucedió ayer. El Rayo se enfrentó a aquellos ex futbolistas que han formado parte de la Selección o han estado en Primera ocho temporadas y que están realizando el nivel dos del curso de entrenadores en Las Rozas.

Míchel, que además de entrenador del conjunto franjirrojo es profesor de táctica en este curso, cambió las clases teóricas por una práctica con su equipo. La experiencia se saldó con un 2-0 a favor de su equipo, gracias a los goles que marcaron Ricardo Cavas e Iznata.

El Rayo formó en la primera parte con Segura; Albiol, Rubio, Amaya, Ricardo; Luis López, Rodri, Palacios; De Gomar, Armentano y Raúl Molina. Los estudiantes con Busquets; Ferrer, Alkorta, Nadal, Sergi; Martín Vázquez, Milla, Guardiola, David Miner; Cuéllar y Manjarín.

En la segunda, Serna; Olalla, Amaya, Cavas, Iznata; Zarandona, Truchado, Arregi, Collantes, Chupe y Joao compusieron en once rayista. Y Busquets; Ferrer, Miguel Ángel, Aguado, Sergi; Marcos, Ramis, Vizcaíno, Mejías (Jaime); Manolo y Fabiano, el de los técnicos.

<