Principal > General > Mainz: «La velocidad en casa es clave»

Mainz: «La velocidad en casa es clave»

Refrito de www.rayovallecano.es

Es el jugador que está luciendo en los últimos partidos el brazalete de capitán y uno de los de la primera plantilla que ha gastado más camisetas del Rayo.

Diego Mainz pasaba por Todo Rayo en el día de descanso del primer equipo ytras una victoria «que nos hacía falta. La semana pasada nos llevamos un palo grande y ahora ganamos quizá no con el juego que nos hubiera gustado, pero ganamos que era lo importante.

Defensivamente el equipo estuvo bien, porque no no crearon casi ocasiones de gol y la portería a cero da confianza. Habitualmente marcamos casi siempre y es bueno empezar desde atrás».

Mejor números fuera del Teresa Rivero «donde lo estamos haciendo muy bien. Es en casa donde se nos están complicando las cosas porque los equipos vienen a cerrarse y es más complicado. Cuando entrenamos lo hacemos a un nivel altísimo de calidad y velocidad en el juego. Con equipos bien cerrados atás la clave es jugar rápido, con uno o dos toques para crear huecos».

Como símbolo de la cantera que ya es para muchos niños que aspiran a llegar donde él, Diego no olvida que en las categorías inferiores del Rayo «se están haciendo las cosas muy, muy bien. Se trabaja desde muy abajo con los chavales y eso es lo que tiene que hacer un club como el Rayo. Es una cantera con mucha calidad y con mucha ilusión por poder llegar a lo más alto»

<