Principal > General > Aguado: «La racha tiene que cambiar»

Aguado: «La racha tiene que cambiar»

Refrito de www.rayovallecano.es

«El análisis del último partido es fácil. Un 0-1 con la ley del mínimo esfuerzo». Así de contundente era José María Aguado en Todo Rayo en el resumen de lo que fue la tercera derrota consecutiva del filial rayista esta vez frente a Las Rozas.

«Sabíamos que iba a ser un choque así si no teníamos el suficiente acierto. Ellos en el minuto 25 ya perdían tiempo. Esto es fútbol y cada uno hace lo que cree mejor. Cuatro goles a favor y cuatro en contra y con eso llevan dieciséis puntos, los mismos que nosotros.A Las Rozas el cero a cero les valía y si marcan, pues saben guardarlo muy bien».

En el análisis de los suyos, Jose afirmaba que «podemos hacer mucho más. Tenemos que pedirles muchísimo más. Somos un equipo muy joven y hay que tener la cabeza muy fría en algunos momentos. Hay que saber contar hasta mil. Hay que tener autocontrol. Lo que sí tenemos que hacer es aprender, pero muchísimo más rápido,vamos lentos porque si no lo hacemos luego llegarán la ansiedad y los nervios».

Lo que está claro es que «hay un equipo con calidad y podemos hacer más juego. Se tienen que soltar y el acierto vendrá. La racha seguro que va a cambiar, pero quiero que sea deprisa. Lo hemos hablado, que estén con los ojos bien abiertos. Pegaso el próximo domingo es un sitio idóneo para levantar el vuelo. Están arriba y no hace falta que tengamos que motivar. Yo siempre confío»

<