Principal > General > Geni: «Tuvimos efectividad»

Geni: «Tuvimos efectividad»

Refrito de www.rayovallecano

«Los delanteros vivimos del gol. Llevaba tiempo sin meter un gol y siempre viene bien marcar, pero si encima es para que el equipo se lleve los tres puntos, mucho mejor».

Geni lo llevaba buscando desde que arrancó el campeonato de Liga y el gol se había resistido hasta el partido de Alcalá. Los delanteros se mueven por rachas y «ha costado que este llegara pero lo que hay que hacer a diario es trabajar para poder ayudar al grupo. Aquí hay mucha competencia y eso es muy bueno para el equipo, porque te hace trabajar más», comentaba para Todo Rayo .

Llevaba el Rayo cuarenta años sin vencer en el Virgen del Val y el gol del asturiano dio tres puntos al equipo de Míchel que vuelve a entrar en los puestos de play off. Es la quinta victoria del Rayo a domicilio de las siete salidas. Para Geni «el equipo está más cómodo fuera porque los rivales no se nos cierran tanto. De todas formas, bienvenidos sean los puntos. Hay que mejorar lo de casa pero fuera lo estamos haciendo bastante bien».

Por cierto el gol «se lo dediqué a mi primo ya que tristemente se cumplían cinco años de su fallecimiento. Seguro que lo estaba viendo desde arriba».

0 comments
<