Principal > General > Alcalá 0-1 Rayo Vallecano

Alcalá 0-1 Rayo Vallecano

Refrito de www.rayovallecano.es

Ganó el Rayo y lo hizo desde la convicción en sus propias fuerzas. Si en otras jornadas la falta de acierto fue la losa para no vencer, hoy en el Virgen del Val sucedió todo lo contrario.

En uno de los pocos remates entre los tres palos llegaba ya en el minuto 40 el que sería a la postre gol definitvo. Geni lograba de cabeza a pase de Armentano con la testa lo que tanto tiempo llevaba buscando y daba la serenidad necesaria a un Rayo que fuera de casa y con marcador a favor se siente sabedor de la victoria.

El la reanudación, el colegiado fue el protagonista al expulsar a Fran el el 58 con roja directa y al hacer lo propio con Isach aunque por doble amarilla, pese a lo cual el partido no se sentenció. Con defensa de tres el Alcalá buscó morir matando, pero el Rayo guardó bien su meta y logró finalmente un triunfo que le redime de lo que sucedió siete días antes en Vallecas.

Alcalá: Gabri, Carlos, Fran, Joselu, Santi López (Mauri 56′), Oya, Juanchu(Bernal 66′), Isach, Álex Ruiz, Cristian y Noe Acosta(Borja 79′)

Rayo Vallecano: Alberto, Olalla, Rubio, Mainz, Coke, Albiol, Luis López, Rodri(Ricardo 63′), Palacios (Arregi 92′), Armentano(Chupe 72′) y Geni.

Goles

0-1 min.40 Geni de cabeza

<