Principal > General > El Rayo trabaja por la integración de los inmigrantes

El Rayo trabaja por la integración de los inmigrantes

Refrito de as.com

La Fundación del club, la Comunidad de Madrid y la Asociación Deportiva Ecuatoriana Amistad han firmado un convenio en el restaurante Cota, en un acto que contó con la presencia de Teresa Rivero, presidente del Rayo, Carlos Clemente, director General de Inmigración de la Comunidad, y Hernán Mosquera, presidente de la citada asociación.

Según este tratado, el Rayo tendrá derecho preferencial sobre los jugadores que forman los 172 equipos que juegan la liga que Amistad organiza. «Ojalá alguno de estos niños sea un crack en el futuro y juegue con el Rayo en Primera», dijo Teresa Rivero al término del acto. Esta iniciativa, además, sigue uniendo el destino de los inmigrantes con el equipo, que desde hace varias jornadas invita a los partidos en casa a los inmigrantes que quieran asistir.

Pero la firma del convenio no fue el único acto del día en Vallecas. La presidenta posó en las fotos oficiales con los niños de la Escuela de Fútbol de la Fundación Rayo y, acto seguido, entregó en la Obra Social Santa María Josefa ropa y 500 litros de aceite, dentro del programa de ayudas previsto por la Fundación.

<