Principal > General > Rubio: «Las categorías las marcan las velocidades»

Rubio: «Las categorías las marcan las velocidades»

Refrito de www.rayovallecano.es

El domingo el Rayo visitará el Virgen del Val de Alcalá de Henares, un estadio y una localidad que conoce bien el rayista Rubio. El central alcalaíno fue protagonista anoche en Todo Rayo en los días previos a un partido que «seguro será muy complicado. Soy de allí, vivo allí y la gente me ha comentado que el Alcalá no está jugando mal, pero que les cuesta hacer gol».

Y es que es una de las claves de una División en la que «lo que te marca la diferencia es el acierto cara a gol y las velocidades. Como un día comentaba Valdano las categorías son velocidades, cada categoría es una diferente y la velocidad más alta es un mundial. Nosotros tenemos un buen equipo, pero para marcar diferencias tenemos que darle al juego una velocidad alta. Si no todo el mundo se cierra bien y no es fácil entrar. Es clave tener paciencia, y jugar como te digo a buen ritmo, tener tranquilidad, aprovechar las ocasiones y así poder manejar el partido».

Tras la derrota del domingo en casa «lo importante es conseguir los tres puntos. Ellos también tienen presión porque lo que la marca son los objetivos. No preocupa vernos quintos, pero después de un mal resultado hay que sumar cuanto antes y eso es el domingo».

<