Principal > General > Marina Martínez, entre Cuatrosfera y el Rayo

Marina Martínez, entre Cuatrosfera y el Rayo

Refrito de as.com

Cada sábado cambia las botas de fútbol por la ropa de calle y se pone tras las cámaras para explicar en Cuatrosfera, programa de Cuatro, su particular visión del deporte rey desde un prisma femenino. Es Marina Martínez, una prometedora futbolista del Rayo Vallecano que, con apenas 18 años, alterna los goles con una inusual faceta mediática.

«Trato de mostrar los aspectos más desconocidos que hay en el fútbol, aquello que el gran público no ve», explica la delantera. Pese a su juventud, para Marina el mundo de la televisión no es desconocido. Raúl Ruiz, ex jugador del Numancia y colaborador de Maracaná 05, ya la reclutó para Disney Channel, donde trabajó cinco años.

Y si Marina en pantalla rebosa simpatía, sobre el césped no tiene piedad con las defensas rivales. La temporada pasada logró la astronómica cifra de 58 goles con el Pegaso en Preferente. Ahora ha dado el salto a la Superliga y reconoce que ha «notado demasiado el cambio». Quizás eso le ha servido para ser prudente y, cuando se le pregunta si es una jugadora mediática, es clara: «No soy como Milene o Marigol, ellas han logrado que el fútbol femenino tenga proyección. Con ser una buena futbolista, me basta».

<