Principal > General > La efectividad del Cobeña vence al Rayo B

La efectividad del Cobeña vence al Rayo B

Refrito de elgoldemadriz.com

El Cobeña se impuso con claridad al filial rayista en un encuentro en el que Santa Elena lo sentención prácticamente en el minuto 8 de encuentro. Los locales supieron tratar mejor el cuero y eso se transformó en dominio claro de la pelota y ocasiones claras de gol que ponían en jaque a la puerta de Serna.

Al poco tiempo de iniciarse el encuentro, Santa Elena hacía el primer tanto, dejando prácticamente rota a la escuadra visitante. Los vallecanos no se pudieron recomponer tras el mazazo y el tanto tempranero conseguido por el Cobeña lo llevaron arrastrando hasta que en el inicio de la segunda parte Kanguro sentenciaba.

Tras el 2-0, prácticamente nada. Los locales se limitaron a mantener el marcador y los visitantes tampoco presionaban demasiado para darle la vuelta al mismo. Al final, victoria del Cobeña que continúa en la zona alta de la tabla.

Cobeña: Peralta, Carlos Alberto, Diego, Palacios (A), Ferrer, Toñín, Pelu, Santa Elena (Crespo 64′), Hoyos (Óscar Torres 58′), Arroyo, Kanguro.
  
Rayo B: Serna, Arroyo, Roberto Casado, David, Chema, Durán (Roberto S. 61′), Óscar, Nevado, Lucas, Borja Truchado, Koke (Valtierra 61′).
 
Arbitro: Pizarro Gómez, muy bien.

Goles: 1-0 Min 8: Santa Elena, 2-0 Min 50:Kanguro

Incidencias: Municipal La Dehesa, 150 personas.

<