Principal > Primer Equipo > Carrusel: Gimnástica Segoviana – Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Carrusel: Gimnástica Segoviana – Rayo Vallecano

Sigue en directo con el Carrusel de Rayo Herald las principales incidencias del partido entre la Gimnástica Segoviana y el Rayo Vallecano desde las instalaciones de La Albuera. El balón echará a rodar a las 19:30 horas y será el segundo amistoso de la pretemporada del Rayo Vallecano 09/10.

Marcador (0-7)

Final

Min 88 – Nueva ocasión para Quero, se acerca el final del partido.

Min 83 – Goooolazo de Quero con mucha habilidad dentro del área, sin duda uno de los mejores por parte visitante. Demasiado castigo para la Segoviana que ofreció resistencia en la primera mitad pero que presentó un conjunto demasiado débil tras el descanso.

Min 78 – Goooooool del Rayo Vallecano. Movilla conecta en largo con Jofre que supera sin problemas al portero local.

Min 75 – Disparo fuera de Movilla, el partido es un monólogo del Rayo Vallecano y no tiene nada que ver con la primera mitad.

Min 70 – Edu Albacar se retira lesionado y regresa al terreno de juego Coke.

Min 67 – Edu Albacar se duele en uno de sus tobillos. Mel lleva probando toda la segunda mitad con Jorge Sáez acompañando a Movilla en la medular, dejando a Zazo más adelantado junto a Collantes.

Min 64 – Penalti a favor del Rayo Vallecano. Goooooooool de Jofre.

Min 60 – Goooooooool del Rayo Vallecano. Albacar de lanzamiento directo de falta desde la esquina izquierda del área. Buen lanzamiento del jugador zurdo que se cuela casi por la escuadra.

Min 56 – Dominio total del Rayo Vallecano. Los cambios pasan factura a un conjunto local plagado de jugadores jóvenes no habituales.

Min 53 – Goooool del Rayo Vallecano. Collantes de fuerte remate con la derecha desde fuera del área (0-3)

Min 49 – Goooool del Rayo Vallecano. Jugada individual de Quero por la derecha que pone el balón al segundo palo para que Jorge Sáez remate de cabeza (0-2)

Min 47 – Falta peligrosa lanzada por Edu Albacar y que detiene el portero local.

Comienza la segunda mitad

Los dos conjuntos se preparan para comenzar la segunda mitad. El Rayo Vallecano cambia totalmente de once: Cobeño, Albacar, Tena, Serrano, Salva, Movilla, Zazo, Collantes, Jofre, Quero y Jorge.

Mientras que en la Gimnástica se incorporan: Nico, Chus, Alberto, Maroto, Dorado, Carlos, Cesar Bravo, Víctor y Garzón.

Descanso (0-1)

Min 44 – Oportunidad para Susaeta y falta sobre Rubén Reyes cuando se marchaba por banda, últimos instantes de la primera mitad.

Min 43 – Goooooooolazo de Rubén Reyes con su pierna izquierda desde fuera del área. Sin duda lo mejor de toda la primera parte.

Min 40 – Rubén Reyes lo intenta a balón parado y Míchel intenta entrar más en juego, pero las ocasiones no llegan. Disparo lejano de Piti y responde Agus con la más clara para los locales, pero su disparo se marcha fuera.

Min 35 – Primer acercamiento del Rayo por banda. Coke pone el balón en el área pero no encuentra rematador. Partido muy trabado.

Min 30 – Primera parte bastante floja de un Rayo Vallecano que no logra combinar con fluidez ante un conjunto local con muchas ganas.

Min 20 – Los de Mel no entran en el partido, Camille se ve obligado a echar el balón a córner.

Min 15 – Susaeta cambia ahora a la banda izquierda e intenta profundizar sin éxito. Falta peligrosa para el conjunto local. Manu trae de cabeza a la defensa del Rayo Vallecano.

Min 10 – Jugada de potencia de Diamé que no culmina Míchel. Reacciona la Segoviana con una contra peligrosa.

Min 5 – Buen arranque del conjunto local que ha salido con muchas ganas. Susaeta y Rubén Reyes ocupan las bandas, arriba Piti y Gazapo.

Comienza el partido – primera ocasión local que queda anulada por fuera de juego.

Los equipos saltan al terreno de juego después de sus respectivos calentamientos. Teresa Rivero ya se encuentra en el palco junto con el resto de autoridades locales.

Gimnástica Segoviana: Durán, Ramsés, Víctor Pérez, Chema, Guille, Ferrero, Manu, Chupo, Mario Molina, Otero y Agustín.

Rayo Vallecano: Dani, Coke, Camille, Amaya, Pelegrín, Diamé, Susaeta, Míchel, Gazapo, Piti y Rubén Reyes.

0 comments
<