Principal > General > El Negreira sale del descenso a costa del Rayo

El Negreira sale del descenso a costa del Rayo

Refrito de laopinioncoruna.com

El Negreira abandona los puestos de descenso y se sitúa en la quinta plaza por la cola, la de la promoción por el descenso. El cuadro de Gelucho consiguió salir de la zona baja de la clasificación gracias a la victoria por la mínima en el campo del Rayo Vallecano (0-1).

El único tanto del encuentro lo marcó Roberto Piñeiro a cuatro minutos del final. El jugador, que había entrado en el campo en sustitución de Adrián a los diez minutos de la segunda parte, aprovechó un servicio medido de Suso desde la banda derecha para empujar el balón al fondo de la red; el mérito de la jugada también parte de Mariño, que robó el balón en el centro del campo para montar el contragolpe.

Al Rayo Vallecano, que dirige el ex jugador del Real Madrid Míchel, ya no le quedó tiempo para la reacción. Antes del gol del Negreira, el Rayo había gozado de numerosas ocasiones de gol para adelantarse, pero los gallegos pudieron incluso haber sumado algún tanto más tras el 0-1.

Felipe tuvo la ocasión más clara en un mano a mano con el portero pero falló. Así, el cuadro de Gelucho tiene ya 12 puntos y se sitúa cerca de un trío de equipos (Leganés, Sanse y San Isidro) justo por encima con sólo uno más.

<