Principal > General > Cembranos: «Es mentira que sea jugador del Huracán»

Cembranos: «Es mentira que sea jugador del Huracán»

Refrito de elmundo-lacronica.com

El leonés Luis Cembranos, ex jugador internacional del Rayo Vallecano y que el pasado año jugó con el Promesas Ponferrada se ha mostrado realmente sorprendido con las informaciones que le vinculan con el Huracán a partir del mes de diciembre.

«Me parece increíble que la gente ya piense y decida por mí. Es mentira que sea jugador del Huracán. No he fichado como anuncian algunos y lo que me fastidia en este asunto es que no se contrasten las informaciones», aseguraba ayer dolido el leonés que sí confirmó una reunión con el presidente del Huracán Rafa Tejerina «que duró diez minutos y en donde me propuso jugar en el equipo. Le dije que le contestaría dentro de 20 días ya que ahora voy a realizar un curso de entrenador a Madrid. No hubo más», aseguro el jugador que ve muy difícil acabar jugando en el equipo de Trobajo.

Cembranos reconoce que la situación de este año es distinta al pasado cuando fichó por el Promesa Ponferrada ya que estuvo entrenando con el Puente Castro (La Cultural no le permitió entrenar por causa que aún se desconocen) hasta que firmó con el equipo berciano y este año lleva cuatro meses sin entrenar. «Tengo tiempo para pensármelo, pero ahora sólo pienso en el curso y después ya veremos. Lo cierto es que ahora afronta una situación distinta porque el años pasado fue todo rodado y ahora estoy sin entrenar».

Por su parte, el presidente del Huracán Z, Rafa Tejerina, no entiende como se dan por hecho situaciones que no son reales. «No entiendo nada. La gente inventa. Lo único que hubo fue una toma de contacto y nada más. A mí y al club nos gustaría que Cembranos jugara en este equipo, pero no hay nada y es el jugador el que tendrá la última palabra. No hay nada más al respecto».

Tejerina insiste en que el proyecto de este año es ambicioso. «No podemos dejar escapar ninguna opción. A nosotros nos gustaría tener a Luis Cembranos, para reforzar este equipo», aseguró el mandatario sabedor que si llega ese jugador al equipo de Simón Pérez, habrá que dar una baja.

<