Principal > General > El Mago Valdivia podría jugar en River Plate

El Mago Valdivia podría jugar en River Plate

Refrito de golxgol.com

Ya comenzaron los rumores sobre los posibles refuerzos de River Plate. En Chile el padre del mediocampista chileno Jorge Valdivia, de Colo Colo, dijo conocer un interés del equipo Millonario.

Valdivia, de 22 años, es un volante de buena técnica que se desempeña en el Cacique. Luis Valdivia, padre y representante del volante de Colo Colo, reconoció que «efectivamente durante la semana pasada» recibió una llamada «de algún periodista en Buenos Aires que me manifestó que directivos de River Plate le entregaron una lista de jugadores que estarían en los planes para reforzar el equipo para la próxima temporada y en esa nómina estaba Jorge», precisó.

Valdivia, de 22 años, ex jugador de Universidad de Concepción, Rayo Vallecano de España, y Servette de Suiza, hace unos meses interesaba a Boca Juniors pero el precio de su pase, fijado en dos millones de dólares frenó la operación.

El jugador tiene contrato con Colo Colo hasta 2007 y un sueldo de 3.500 dólares mensuales. El Mago, como lo apodan en Chile, declaró al diario Las Ultimas Noticias que, «oficialmente», no tiene información sobre si River hizo alguna oferta o tomó contacto con Colo Colo.

«En 2006 quiero irme a jugar fuera. He escuchado que la gente que administra el club nos tiene en cuenta para dejarnos partir. En mi caso siempre he dicho que quiero irme al extranjero. Pero ante lo de River no tengo mayor comentario, ya que no hay nada claro. Ojalá se concrete alguna oferta y mejor si es de un equipo grande. En su momento se supo que el Marcelo Salas habló muy bien de mí y espero que resulte algo por allá» agregó el volante.

<