Principal > General > Teresa Rivero: «Era importante ganar»

Teresa Rivero: «Era importante ganar»

Refrito de www.rayovallecano.es

El domingo se cerró una semana ajetreada en lo social para el equipo y también para la Presidenta Dª Teresa Rivero, que estuvo el pasado jueves en la mesa de la Cruz Roja durante el Día de la Banderita, el viernes en la feria Deporte Total en el stand del Rayo, y el sábado en la Torre viendo al Juvenil A y al Rayo B.

Dª Teresa pasaba por los micrófonos de Todo Rayo y hablaba de la victoria ante el San Sebastián de los Reyes, «era un partido que era importante ganar, porque si no estaríamos los cuartos y a ver si así nos ponemos líderes».

Además destacaba la importancia de hacer también buen papel en Vallecas, «hasta ahora mucho mejor fuera, como ocurrió en Orense hoy casi metemos cuatro. Aunque yo lo estaba pasando muy mal al final, porque ellos se han crecido y con diez estaban jugando mucho mejor que el Rayo, menos mal que no nos han empatado».

La Presidenta se mostraba muy satisfecha con el trabajo del equipo, y en particular con el juego de David Palacios, autor de dos de los tres goles del encuentro, «ha hecho un partidazo. Cuando él se pone las pilas hace un buen partido, a ver si se las pone siempre porque es un buen jugador y técnicamente es muy bueno, pero hay veces que esta distraidillo. También Zarandona y Geni han estado muy bien, aunque creo que nos ha faltado el gol de Geni, pero por generosidad se lo dio a Palacios, y eso está bien porque juegan en equipo y son buenos compañeros».

<