Principal > General > Zarandona: «Hay que hacer un fortín de Vallecas»

Zarandona: «Hay que hacer un fortín de Vallecas»

Refrito de www.rayovallecano.es

Recuperado ya de una lesión que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego cerca de dos meses, Iván Zarandona disputó el encuentro del pasado domingo con la satisfacción de estar en el once inicial, en el centro del campo con Luis López, Arregi y desde el minuto quince de la primera parte también junto a Palacios.

El autor del primer tanto ante el Sanse pasó por los micrófonos de Todo Rayo, «Llevaba tiempo sufriendo por la lesión y no se me quitaba el dolor, y la verdad es que he estado muy cómodo, sin ninguna molestia. Me he sentido un poquito cansado porque ellos también apretaban al final, pero seguiré trabajando para coger el tono físico».

El mediocentro analizaba así el encuentro en el que al final los franjirrojos se llevaron la victoria por un gol a tres, «ha sido un partido en el que ha habido que trabajar mucho porque ellos han apretado en la segunda parte y la verdad es que el equipo ha estado muy bien. La gente que mire el resultado podría decir que ha sido cómodo pero la verdad es que no, al final hemos sufrido un poco, hay que seguir trabajando para mejorar esas cosas».

Abrió el marcador para el Rayo ejecutando un penalti que supuso su segundo gol con el Rayo, «cuando entré en el primer partido de liga también marqué de penalti y la verdad es que se me está dando bien, tocaré madera y espero meter todos los penaltis que tire. Llevo dos goles, son de penalti pero también hay que meterlos».

La afición sigue sorprendiendo a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, «la gente del Rayo es impresionante, y también el tirón que tiene el Rayo. La verdad es que esta gente se merece todo, el trabajar y el sufrir en el campo».

<