Principal > General > Palacios: «Se lo dedico a la gente que me apoya»

Palacios: «Se lo dedico a la gente que me apoya»

Refrito de www.rayovallecano.es

Fue uno de los protagonistas del partido del domingo ante el San Sebastián de los Reyes. Marcó dos de los tres goles que dieron la victoria al equipo en una tarde dulce para el Rayo. David Palacios hablaba para los micrófonos de Todo Rayo.

«Hacía tiempo que no jugaba y que no lo hacía bien. Desde que empezó la liga he jugado uno, o dos partidos y a veces ni he ido convocado. Soy uno de los futbolistas que hace unas semanas no iba convocado. Hacía como dos meses que no jugaba un partido como titular entonces es normal que vayas perdiendo ritmo».

Fue decisivo en el primero y además logró los que son hasta la fecha sus dos primeros goles de la temporada. «Metí el primero, pero tenía muchas ganas de meter el segundo y cuando cogí el balon dije este es mío seguro. Nada más coger el balón miré y ví que sólo había un defensa y a Chupe y que estaba en fuera de juego. Fuí hacia él y le hice el amago y el defensa no se dió cuenta de que era fuera de juego y me aproveché».

«Yo cuando empezó la liga me propuse meter un gol cada cinco jornadas y con los poquísimos que he jugado creo que voy en línea. Voy a intentar jugar, es un juego y hay veces en las que estás bien y no juegas y otras en las que no estás tan bien y juegas. Los goles se los dedico a la gente que me apoya, no a la gente que viene a darme la palmadita cuando juego bien. Hay mucha gente que cuando no juegas o no estás bien no te apoyan, sólo te apoyan cuando marcas y estás bien».

Tras una racha de tres jornadas sin ganar el sevillano reconocía que «llevábamos tres empates seguidos, pero eso seguro que ya se olvida, hemos ganado fuera de casa y medianamente bien. Lo que pasa es que cuando los equipos llegan a nuestra casa se cierran atrás y en la Segunda B es complicado jugar al fútbol si el otro no quiere, y cuando vamos fuera el otro equipo se ve obligado a jugar, está en su casa y nosotros la verdad es que atacamos mucho y bien y por eso nos viene mejor. Tenemos una asignatura pendiente en casa. Aunque cuando jugamos partidos así con toda esta gente parece que jugamos en casa».

<